ACERCA DE

AEROTOMA

TRABAJAMOS DONDE NOS LLAMEN

Nuestra oficina son las redes sociales, nuestras actuaciones son allá donde nos necesiten. Nos adaptamos a las circunstancias.

PLANIFICACIÓN Y RESULTADOS

Siempre pedimos antelación a nuestros clientes para poder planificarnos y poder actuar con total seguridad y rendimiento.

PLAZOS Y FECHA DE ENTREGA

Si contacta con nosotros cumpliremos los plazos acordados de trabajo y entrega en los formatos solicitados.

CALIDAD Y BUEN PRECIO

Una infraestructura flexible permite ahorrar costes a la empresa con lo cual repercute en la excelente relación calidad-coste hacia el cliente.

SEGURIDAD ANTE TODO

Somos una empresa OPERADORA con seguro de responsabilidad civil registrada en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para realizar el trabajo que nos solicite.

RESULTADO VISIBLE

Puede visualizarnos en cualquier red social como: -Youtube. -Instagram. - Google +. -Daily Motion. -Twitter.
Aerotoma nace de la ambición de dar servicio con una nueva tecnología en expansión: Los RPA´s, vehículos aéreos con carta de pago diseñados para proporcionar un servicio técnico o audiovisual a empresas o productoras. La economía de realizar estos trabajos con equipos a control remoto proporciona una relación coste-servicio muy beneficioso para ambas partes. Aerotoma es un servicio dentro de la productora multimedia 7con7Producciones con la cual amplia horizontes,  acercandose a los tiempos tecnológicos actuales que corren. Somos un operador autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para trabajos aéreos con Drones, cumpliendo escrupulosamente la legislación y las medidas de seguridad establecidas, además del pertinente seguro obligatorio. No confie cualquier trabajo aéreo a personal no cualificado. Exija confianza.
Nuestra máxima consite en priorizar seguridad, dar un buen servicio al cliente y entrega del material en la fecha señalada. Trabajamos con dos de las mejores aeronaves del momento, el dron Yuneec Typhoon H Advance con dos cámaras según la tipología de trabajo: -Una cámara de vídeo con resolución 4K para vídeo y fotografía y para trabajos de busqueda y rescate, la nueva cámara termográfica CGOET con capacidad nocturna para busqueda por rastro térmico. Además contamos con el nuevo dron DJI Phantom 4 Pro con capacidad de vídeo 4K, fotografía de 20MPxls y seguimiento de objetos en vuelo entre otras ventajas. Nuestros trabajos son: •Búsqueda y rescate •Agricultura •Inspección de incendios •Inspección de parques eólicos y fotovoltáicos. •Inspección de infraestructuras y edificios •Inspección de infraestructuras de energía eléctrica •Inspección de parques eólicos y fotovoltáicos. •Cartografía 3D
 Tecnología actual con múltiples aplicaciones a nivel audiovisual como a nivel industrial   AEROTOMA
NAVIGATION INICIO ACERCA DE EJEMPLOS EQUIPAMIENTO SOCIAL ADDRESS Calle Las Yucas Nº 6 Fuengirola (Málaga) CP. 29640 CONTACTO e: info@aerotoma.es info@7con7producciones.com Tlf :699-947-388 www.7con7Producciones.com      
AEROTOMA